viernes, 30 de agosto de 2013

Boletin "El Tiempo de Dios" AÑO X SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013 NUM. 1

EDITORIAL
“ABRIENDO EL DECIMO”
“Por tanto no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre
exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva 
día a día”      II Cor. 4:16
Con este número de “El Tiempo de Dios” abrimos el décimo año del Ministerio Kairos. Lo hacemos creyendo de todo corazón la declaración de San Pablo que encabeza este editorial. Anhelamos que en este nuevo año de nuestro ministerio sea de oportunidades para predicar más el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, siendo testigos de sus milagros, maravillas y prodigios; oportunidad también para enseñar en el Seminario y en el Instituto a quienes deseen prepararse para servir al Señor en Su Obra...
Nuestra agenda del resto del 2013 ya esta casi cubierta, solo quedan dos fechas de Noviembre (3 y 10). Oramos al Señor que nos dé salud y ánimo para seguir adelante...
Llámenos o escríbanos para que nos haga saber cómo ha sido nuestra contribución en las actividades de su iglesia cuando hemos estado con ustedes. Estoy listo para recibir sus comentarios y sugerencias. Estoy iniciando el décimo año y es bueno saber donde estoy, como estoy y adonde voy.
Personalmente renuevo mi voto delante del Señor de seguirme preparando en oración, ayuno, estudio y reflexión para servir mas eficazmente en este humilde Ministerio.
En el cumplimiento de la Gran Comisión.
Obispo Baltazar González Carrillo

No hay comentarios: