martes, 16 de julio de 2013

Boletín "El Tiempo de Dios" AÑO IX JULIO-AGOSTO 2013 NUM. 6

EDITORIAL
"CERRANDO EL NOVENO"
       Con este número de nuestro Boletín Informativo estoy cerrando el noveno año del Ministerio Kairós que inicié el día 1° de Septiembre del 2004. Con las actividades de Julio y Agosto -Dios mediante- llegaremos al décimo año de esta hermosa “aventura de fe”.
En el calendario Julio-Septiembre de la página 2 de este Boletín les informo de estos últimos eventos del noveno año, aunque todavía no completo la agenda del trimestre pero creo que para cuando usted esté leyendo este Boletín ya habré recibido las invitaciones de ustedes para cubrir las fechas libres.
Este editorial es para darle gracias a Dios porque a lo largo de nueve años y dies meses su Presencia ha estado con nosotros, con mi familia y especialmente conmigo en tantos viajes por el país y el extranjero. Son cientos y cientos de kilómetros recorridos, muchas horas, pero muchas y gloriosas experiencias vividas con pastores, congregaciones, matrimonios, jóvenes y en fín con personas que me encuentro  compartiendo el asiento de autobús o el avión y a quienes presento el mensaje del Evangelio.
En el transcurso de estos nueve años algunos pastores han dejado de invitarme pero otros me han invitado por primera vez; doy gracias por los pastores e iglesias que durante casi diez años no han dejado de invitarme, algunos una vez al año, otras dos, otras cada dos o tres meses, inclusive hay pastores me invitan una vez al mes -de base- y ésto ustedes lo pueden constatar en la agenda y las crónicas que publico cada dos meses en este Boletín.
Al cerrar pues estos nueve años doy toda la gloria al Señor que me ha sostenido, ha suplido toda necesidad en mi hogar. Gracias a los pastores e iglesias, a los grupo de matrimonios, a otras organizaciones. Gracias a Julia que -como dice un amigo pastor- me presta a todos para compartir la Palabra de Dios. ¡A todos gracias!.
Obispo Baltazar González Carrillo

No hay comentarios: