martes, 12 de marzo de 2013

Boletín "El Tiempo de Dios" AÑO IX MARZO-ABRIL 2013 Núm. 4

EDITORIAL
“LA FAMILIA DE DIOS”
"...  yo y mi casa serviremos a Jehová”  
Josué 24:15

      Durante los meses de Abril y Mayo de alguna manera se estará tocando el tema de los niños y niñas (Abril) y de las madres y la familia (Mayo).
El comercio y la mercadotecnia lo hará para sus propósitos e intereses económicos pero nosotros, los predicadores, pastores y maestros cristianos debemos plantear el tema de la niñez y de la familia desde otra perspectiva y ésta es, el bienestar espiritual primordialmente y material consecuentemente...
Hace unos´días escuche a un predicador decir: “cuando nuestros hijos eran pequeños no nos dejaban dormir, y hoy que son adultos, no nos dejan vivir”. Cuanta verdad hay en esta frase; de la primera parte de este dicho no nos podemos escapar, pero de la segunda parte depende mucho la educación, formación y madurez cristiana que los debe convertir en hombres y mujeres de bien y cristianos de corazón.
Ante la crisis de valores, la perversión de la sociedad y la violencia e inseguridad que vivimos, vale la pena hacer un alto en el camino, volver nuestros ojos a Dios y de los preceptos de la Palabra para edificar nuestra casa sobre la Roca en vez de la arena.
Este es el tema principal de los talleres y retiros a los que estoy siendo invitado con frecuencia; esto me obliga a orar, estudiar la Palabra, consultar a autores profesionales de la materia e impartir estas enseñanzas a las familias cristianas.
Que el Señor nos permita declarar como Josué: “Yo y mi casa serviremos a Jehová”

Obispo Baltazar González Carrillo

No hay comentarios: